Si tienes pensado abrir un nuevo centro o servicio, o si necesitas orientación respecto a las pruebas de evaluación necesarias para cualquier tipo de trabajo en cualquier área de la psicología, ponemos a tu disposición nuestros veinte años de experiencia en la profesión. Pasa por la tienda, o ponte en contacto con nosotros, descríbenos tu proyecto, el presupuesto del que dispones y nosotros nos encargaremos de elaborar un listado de pruebas que se ajusten a tus necesidades.

 

Este servicio es completamente gratuito, y además podremos hablar tranquilamente y seleccionar los materiales necesarios en la sala que hemos habilitado exclusivamente para ti.


Disponemos de una gran cantidad de nuevos materiales que podrás ver y estudiar directamente y con absoluta tranquilidad. 


Recuerda: somos punto de venta autorizado y distribuidores de EOS, Pearsson Clinical, CEPE, ALBOR-COHS y TEA. Todos los materiales y test de evaluación psicológica los podrás ver, estudiar y comprar en nuestra tienda.

 

Puedes realizar tus peticiones y/o consulta llamandonos a la tienda, o enviándo un corrreo electrónico. Te elaboraremos un primer presupuesto sin compromiso, y además si tu compra supera los 150 Euros, te la enviamos a donde nos digas de forma gratuíta (para pedidos en la Isla de Tenerife; pregúntanos para envíos a otras Islas o península).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONSULTORÍA PROFESIONAL

SERVICIO DE CORRECCIÓN DE TEST

En nuestra tienda todos los profesionales de la psicología podrán corregir y validar test psicológicos.

 

Somos conscientes del serio inconveniente que supone el tener que esperar por determinadas pruebas o test, dadas las particularidades de las empresas que los elaboran y distribuyen.

 

Aunque hemos tratado de prestar un servicio ágil, haciendo previsiones de las pruebas que estimamos serán necesarias en la provincia, siempre ocurre que por imprevistos o urgencias, algunas veces se necesita administrar puntualmente una prueba o simplemente no se estima necesario hacer el desembolso que conlleva adquirir un juego completo de una determinada prueba.

 

Por ello ofertamos este servicio, para el cual será necesario acreditarse como profesional de la psicología.

 

Las pruebas que tenemos disponibles ahora mismo para este fin son:
MCMI-III.- Inventario Clínico Multiaxial de Millon III. Adultos
MACI.- Inventario Clínico para Adolescentes de Millon
CUIDA.- Cuestionario para la Evaluación de Adoptantes, Cuidadores, Tutores y Mediadores. Adultos.
TAMAI.- Test Autoevaluativo Multifactorial de Adaptación Infantil. Para mayores de 8 años.
STAXI-2.- Inventario de Expresión de la Ira Estado-Rasgo. Para mayores de 16 años.
D2.- Test de Atención. Medida de la atención selectiva y de la concentración. Niños mayores de 8 años, adolescentes y adultos.

En caso de que se necesite administrar de forma urgente alguna otra prueba deberán consultarnos para ver si disponemos de ella en la tienda.

El precio por corrección es de 10 Euros lo que incluye la hoja de respuesta para que lo rellene el usuario en caso de no disponer de ella, el cuadernillo y corrección y entrega o impresión del perfil resultante según disponibilidad en cada prueba. Podrán ustedes mismo volcar los datos o bien hacerlo nosotros firmando previamente el consentimiento y protección de datos de carácter personal. El personal de la tienda se encargará una vez finalizada la corrección del test, del borrado y destrucción de cualquier dato que pudiera quedar en su poder.

 

Por supuesto también es posible realizar todo el proceso mediante correo electrónico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now