TIENDA ESPECIALIZADA

CONCEPTO

Después de muchos años recomendando a los clientes de nuestras consultas libros, películas, juguetes educativos, música, que por uno u otro motivo entendíamos que podían ayudar en el problema objeto de consulta, tanto en niños como en adultos, nuestra inquietud nos llevó a poner en marcha este novedoso concepto de tienda. También nos influyó de un  modo decisivo las dificultades que encontrábamos para poder hacernos con material especializado para el ejercicio de la profesión, así como la carencia de un servicio para profesionales donde se pudiera obtener orientación en algún área donde nuestro conocimiento estuviera mas limitado.

El hilo conductor de todo lo que pueden ver en nuestra tienda es la psicología, la pedagogía y la logopedia. Nuestro concepto de tienda va mucho mas allá de la venta de un producto. Pretendemos que en cada venta exista el valor añadido del conocimiento que pueden aportar los profesionales que le atienden, tanto si necesita un juguete para su hij@, como si quiere consultar algún tipo de problema que requiera nuestra atención, y respecto al cual estamos capacitados para darle una primera orientación.

En nuestra tienda pueden encontrar puzzles de todos los tipos, una amplia sección de ajedrez, todo tipo de bibliografía incluida una amplia sección de autoayuda que hemos seleccionado título a título, y por supuesto todos los materiales existentes para la evaluación psicológica.

Por último, recordarles que en nuestra tienda virtual pueden comprar desde ahora algunos de nuestros productos (por compras superiores a 150 Euros, le pueden ser servidos a domicilio y gratuitamente en toda la isla de Tenerife).

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now