psicologos-tenerife-aulamagna.jpg

PSICOLOGÍA CLÍNICA

Principios que dirigen  nuestra práctica profesional
 
Aunque las consultas de psicología comparten en general algunas características, en la nuestra hay tres principios que nos guían desde hace mas de veinte años:
1) Honestidad. Jamás haremos o diremos algo en lo que no creamos. Asumimos que no lo sabemos todo y por tanto derivamos a otros profesionales en el caso de que sea pertinente.
2) No aplicamos técnicas que no entendemos como funcionan o que su explicación es peregrina o acientífica.
3) Normalizamos. No creemos que tengamos que etiquetar o juzgar, salvo cuando haya que hacerlo (procesos judiciales e informes periciales). La mayor parte de las veces el sufrimiento que trae a las personas a consulta es una oportunidad para aprender y mejorar

TODOS NUESTROS SERVICIOS YA DISPONIBLES ONLINE

Al igual que en las sesiones presenciales, los tratamientos constarán de una fase de evaluación, donde te haremos llegar una serie de test y pruebas de evaluación psicológica, que una vez cumplimentadas y analizadas nos permitirá obtener un DIAGNOSTICO para poder aplicar el tratamiento que mejor se adapte al problema que nos consultas

Tratamientos

 
DIVISIÓN DE PSICOLOGÍA INFANTIL


Evaluación y tratamiento de los problemas de índole psicológica que se manifiestan en la infancia, tanto en el ámbito familiar como escolar.

Ya pueden visitar nuestro blog especializado en Psicología Infantil y dejar sus comentarios, consultas y sugerencias,pinchando aquí.

 

TRASTORNOS ALIMENTARIOS
HIPERACTIVIDAD
INADAPTACIÓN SOCIO-ESCOLAR
CONTROL DE ESFÍNTERES (MOJAR LA CAMA)
DIFICULTADES ATENCIONALES
TÉCNICAS DE ESTUDIO

 
DIVISIÓN DE PSICOLOGÍA ADULTOS

 

Estamos especializados en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos de ansiedad, especialmente de los atáques de ansiedad o de pánico y de las crisis de angustia. Pueden visitar nuestro blog especializado en estos problemas pichando aquí

Servicio de Atención a la Ludopatía. Investigamos y tratamos la ludopatía desde 1995. Pueden visitar nuestro blog especializado pinchando aquí.

 

DEPRESIÓN
ANSIEDAD
PROBLEMAS SEXUALES DEL HOMBRE:
IMPOTENCIA (Puede visitar nuestro blog especializado en este problema, pinchando aquí)
EYACULACIÓN PRECOZ
PROBLEMAS SEXUALES DE LA MUJER:
ANORGASMIA
VAGINISMO
DISPAREUNIA
APOYO PSICOLÓGICO DURANTE LOS TRATAMIENTOS DE INFERTILIDAD
AFRONTAMIENTO DEL ESTRÉS
TIMIDEZ
PROBLEMAS DE PAREJA
TRASTORNOS ALIMENTARIOS
MIEDOS​